Estas son varias de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Estimado cliente por favor comuníquese con nuestra línea de atención al cliente 018000511835.
Estimado cliente es importante tener claro que la compañía solo responde por mercancía cuando el daño es producido por el activo comercial, y esta está justificada por el dictamen del técnico, ya que no respondemos por daños de terceros.
Primero el asesor comercial lo visitara en su negocio, y realizara el estudio del punto, luego si se cumple con los requisitos debe adjuntar los siguientes documentos:
Realice su solicitud al correo activos@serviice.co.
Debe comunicarse a la línea de atención al cliente 018000511835 y tener a la mano el número de radicado, en caso de no tener el número de radicado puede brindar la placa del activo comercial, y de esta manera se validará el proceso de su solicitud.
Por favor comuníquese al número telefónico 6018639557 o 3173318737
Comunícate
Si tiene alguna solicitud de Servicio al Cliente como peticiones, quejas y reclamos, o usted esta interesado en enviar su hoja de vida para trabajar con nosotros, puede llenar el siguiente formulario y realizar su solicitud.
Contáctenos
Si tiene algún tema relacionado con su congelador, listados de precios, productos, actualización de datos de su negocio o está interesado en trabajar con Crem Helado en su negocio puede hacer la solicitud en el siguiente formulario.
Contabilidad
Si tiene alguna solicitud contable como certificaciones comerciales, laborales, temas de facturación electrónica y/o certificados de retenciones, puede realizar su solicitud en el siguiente formulario.
Aquí puede llenar la encuesta de servicio del mes y participar por el concurso del mes.
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados